
Natalia Abramova

Nacida en Moscú en el seno de una familia de clase media, Natalia Abramova siempre estuvo interesada en el misterioso mundo llamado circo. Durante sus estudios en la Universidad Estatal de Cultura Física y Deportes de Moscú, Natalia Abramova fue seleccionada para unirse a un nuevo grupo "Circo de Moscú on Ice" en la Russian State Circus Company (Rosgoszirk). Siendo una artista talentosa con un sólido físico, Natalia Abramova logró aprender nuevas disciplinas circenses, como acrobacias aéreas, así como técnicas de patinaje artístico.
Pronto Natalia Abramova se convirtió en la principal intérprete de la compañía. Entre otros actos que realizó exquisitamente, fue el acto aéreo "Liry", así como en el poderoso "German Wheel Act". Natalia Abramova también actuó con gracia en delicadas rutinas de baile. Como talentosa, bella, joven y encantadora, Natalia Abramova fue la estrella principal de la compañía durante casi diez años.
En 1976, Natalia Abramova fue invitada a trabajar en el Centro Ruso de Artes del Circo. Natalia Abramova trabajó como maestra creativa e innovadora, desarrollando nuevos actos de circo. Durante este tiempo, Natalia Abramova se graduó en el Instituto Estatal de Teatro de Rusia.
Desde 1988 hasta 2002, Natalia Abramova trabajó con éxito para la Compañía estatal rusa de circo. Inicialmente actuó como asesora principal de los actos de circo aéreo, así como disciplinas de patinaje artístico.
Natalia Abramova era en ese momento una de las iniciadoras de la idea de construir un circo que incluyera una pista de hielo en Moscú.
En 1999, Natalia Abramova decidió dedicar todo su tiempo y energía a la nueva compañía, llamada Circo de Moscú on Ice . Ella se convirtió en su Gerente y Directora Artística.
En 2002, el Ministerio de Cultura de Rusia concedió a Natalia Abramova "El escudo honorable por los logros en la vida cultural".
En 2005, Natalia Abramova fue invitada a unirse al Nikulin Moscow Circus en Tsvetnoy Boulevard, uno de los circos más antiguos y distinguidos de Europa. Esta fue una oportunidad que Natalia Abramova no pudo rechazar.
Desde ese día, Circo de Moscú on Ice ha actuado en todo el mundo, en países como Kazajstán, Bielorrusia, Lituania, Letonia, Rumania, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Francia, Mónaco, España, Turquía, Israel, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar, Taiwán, China e Indonesia.
En 2009, Natalia Abramova, con gran alegría y satisfacción del mundo del circo ruso, recibió el título de "Honorable trabajador cultural de Rusia ".
Circo de Moscú on Ice , bajo el liderazgo inspirador de Natalia Abramova, se presentó en diferentes producciones en más de setenta ciudades en toda la Federación Rusa.

Sensation
Si eres un niño grande en el corazón, y disfrutas viendo malabaristas, payasos y acrobacias increíbles, debes asistir al espectáculo del Circo de Moscú sobre hielo. El espectáculo que presenta hermosos y brillantes trajes y vertiginosos actos de circo sobre hielo. Es dinámico en todo momento y revela la magia del movimiento humano que raya en lo imposible.
Este circo único fue fundado hace más de cincuenta años por un director de la era soviética, AG Arnold, y sus obras han sido vistas hasta ahora por más de doscientos millones de personas en cincuenta países. El director ruso no podría haber realizado su idea original de formar un circo en el hielo si no hubiera tenido experiencia previa en el circo y el cine, y en la dirección, coreografía y diseño de vestuario para espectáculos de música y ballet. Es por eso que el Circo de Moscú sobre Hielo siempre ha establecido nuevos estándares en el rendimiento, mientras que sus increíbles acrobacias han traspasado los límites de la capacidad humana, cautivando a las audiencias de todo el mundo.